sábado, junio 04, 2011

Claro ataque del gobierno federal detención de Hank: Gamboa

El Arsenal

El secretario general de CNOP, Emilio Gamboa Patrón, dijo que “sin duda alguna” el PRI enfrenta una embestida del gobierno federal.

“Una embestida que quiere tratar decir ‘los malosos del PRI no regresarán’, pero la sociedad está calificando todos los días. Los malosos de verdad son los que no han podido llevar a México educación, salud, y han empobrecido en los últimos 10 años a más de 10 millones de mexicanos”, dijo.

Al inaugurar la primera Convención Nacional de legisladores locales de la CNOP, Gamboa Patrón acusó al PAN de “trastocar lo que el PRI dejó intacto: Paz y tranquilidad en las calles, en las carreteras”.

El ex coordinador de los diputados federales en la pasada Legislatura, lamentó que aún con estos resultados el PAN pretenda conservar el poder.

“Y ellos quieren decir que saben gobernar, desde aquí les digo, aquí está la fuerza de los diputados locales de México que saben perfectamente cuál es el rumbo que debemos seguir y transitar”, explicó Gamboa Patrón.

Gamboa Patrón pronunció este discurso a unas horas de conocer que el Ejército había aprehendido al ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

No hay comentarios: