jueves, junio 30, 2011

Cierra campaña Anaya en Saltillo

El candidato a gobernador de la coalición Coahuila Libre y Seguro, Guillermo Anaya Llamas, prometió en su cierre de campaña erradicar la delincuencia del estado y regresar la tranquilidad a las familias coahuilenses, además de generar nuevos empleos y facilitar microcréditos para las mujeres de la entidad.

Rodolfo Pámanes / El Diario


Anaya Llamas, abanderado del PAN-UDC, estuvo acompañado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien expuso que el próximo 3 de julio, Coahuila cambiará de partido para ser gobernado por Anaya Llamas y por los candidatos de Acción Nacional a diputados locales, además destacó que el triunfo en Coahuila es muy importante para la vida de su partido, pues con ello, dijo, pretende demostrar que el PRI no es tan fuerte con vísperas a la elección presidencial del 2012.

"Ganar en Coahuila es muy importante porque es la tierra de los Moreira, es un gran reto para mí y para mi partido, la elección a gobernador es de las más importantes en el norte del país para la vida nacional", dijo Gustavo Madero.

Anaya Llamas destacó que ganará con una votación al menos de 700 mil personas, pues es mucha la gente que le ha demostrado su apoyo en todos los rincones del estado durante sus recorridos por los 38 municipios de la entidad.

"Hoy es el último evento como candidato, mañana vendré como gobernador a demostrar que la gente quiere un cambio, ya he ganado en varias ocasiones y esta vez también lo haré, en contra de todos los pronósticos y encuestas que se publiquen, así pasó anteriormente y volverá a ocurrir", sostuvo ante los medios de comunicación el candidato a gobernador momentos antes de subir al escenario.

El candidato del PAN fue acompañado por su esposa y por representantes de su partido a nivel estatal, además de senadores, diputados federales y activistas que le refrendaron su apoyo para la elección del próximo domingo.

No hay comentarios: