lunes, junio 13, 2011

Bravo Mena recibió resultados de antidoping

Además del candidato panista se sometieron a la prueba toxicológica seis de sus colaboradores y sus dos hijos.

Sandra Nieves / Sexenio


Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del estado de México, entregó esta mañana las muestras de él y seis colaboradores más para ser sometidas a la prueba toxicológica, que detectará el consumo de cocaína, mariguana y anfetaminas.

En la sede del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Bravo Mena entregó al doctor Eduardo Sandoval, del laboratorio Diagnocen -certificado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal- las muestras para ser analizadas.

Además de Bravo Mena se realizaron el mismo examen, Luis Felipe y Mariano -hijos del candidato-, así como el presidente estatal, Octavio Germán Olivares; su secretario particular, Carlos Alviso; el coordinador de la campaña, Alfredo Rivadeneyra; la senadora Adriana González, y el diputado Gustavo Parra.

Cabe destacar que el estudio tiene una efectividad de 99.7 por ciento, y cuenta con una ventana de validez de 12 días. Previo al análisis, dos representantes de medios de comunicación revisaron el baño para certificar el examen.

Luego de pocas horas se han hecho públicos los resultados, en donde los 13 examinados dieron negativo al consumo de dichas sustancias. "El candidato está limpio", se declaró.

Al término de la conferencia, el abanderado albiceleste dijo estar dispuesto a someterse a cualquier tipo de prueba, pero que la más importante será la del 3 de julio. Así mismo, subrayó que estos exámenes deben ser aplicadas a todos los integrantes de las áreas de seguridad.

No hay comentarios: