domingo, junio 26, 2011

Anticipa triunfo Eruviel; pide a adversarios respetar resultados

Con el apoyo de gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su líder nacional Humberto Moreira, exgobernadores, legisladores federales y alcaldes, Eruviel Ávila anticipó un “ya ganamos” en la elección del próximo 3 de julio.

También llamó a sus adversarios a respetar los resultados de los comicios en el Estado de México.

“Ya ganamos, ya ganamos en propuestas porque somos un gran equipo”, dijo el candidato a la gubernatura del Edomex, y pidió a sus adversarios contribuir para que el 3 de julio sea una jornada electoral democrática en la que se respeten los resultados y decisión de los mexiquenses.

En su primer cierre de campaña en Toluca, Ávila estuvo acompañado por ocho gobernadores, entre ellos el de San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Chihuahua, César Duarte; Aguascalientes, Carlos Lozano; Campeche, Fernando Ortega; Hidalgo, Francisco Olvera; Quintana Roo, Roberto Borge, de Tamaulipas, Egidio Torre, y de Yucatán, Ivonne Ortega.



El candidato priista hizo un llamado a su militancia para trabajar hasta el último minuto de la campaña.

En el corazón de la capital mexiquense se concentraron más de 25 mil simpatizantes de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Los exgobernadores mexiquenses Alfredo del Mazo González, César Camacho, Ignacio Pichardo, Alfredo Baranda y Emilio Chuayffet acompañaron al candidato aliancista, así como diputados federales y locales.

Eruviel Ávila pidió a los otros dos aspirantes que respeten los resultados de las elecciones.

“Tenemos al mejor candidato”, dijo Humberto Moreira.

El exgobernador de Coahuila expresó que Ávila es el abanderado de las propuestas que ha escuchado a la gente.

No hay comentarios: