jueves, junio 30, 2011

Ante las injurias, una sonrisa dice Rubén Moreira

Cierra campaña ante más de 50 mil personas en Torreón

El Diario de Coahuila


El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Rubén Moreira Valdez, señaló que ante los insultos y las injurias, los priístas responderán con una sonrisa, puesto que obtendrán el triunfo el 3 de julio.

"Vamos a ganar porque nosotros hemos venido sembrando la esperanza; seguramente la guerra sucia se intensificará en estos días, pero los priístas debemos responder con una sonrisa", reiteró el candidato del PRI, PSD, PANAL, PPC y PVEM.

Al recordar que durante su campaña recorrió los 38 municipios, Moreira Valdez enfatizó que los coahuilenses corresponderán al trabajo realizado por el PRI. "Este 3 de julio va a ganar el PRI con una sonrisa de una sociedad que no tiene odio ni egoísmo".

Hizo a su vez un llamado a los coahuilenses para que acudan a votar por el PRI, ya que con el tricolor su voto sí cuenta.

Reiteró su compromiso de generar más empleos, mejor educación y salud, así como brindar mejores condiciones de vida a las mujeres y adultos mayores, a través de diversos apoyos e instituciones como el Banco de la Mujer.

Además sostuvo que eliminará la tenencia durante su gobierno, lo cual beneficiará a cientos de miles de coahuilenses.

Rubén Moreira señaló al tiempo que apoyará a los jóvenes con apoyos para la educación y fomentará el primer empleo para la juventud, otorgando incentivos a las empresas que contraten a recién egresados.

En materia de salud, subrayó que dará cobertura universal a los coahuilenses y construirá en todas las regiones centros de atención contra el cáncer y la diabetes.

El abanderado tricolor se recibió el apoyo de más de cincuenta mil personas que lo acompañaron en el acto y bajó del templete para repartir saludos y abrazos a la gente.

Acompañaron a Moreira Valdez el primer priísta de Durango, Jorge Herrera, así como los diputados federales: Alma Carolina Viggiano de Moreira; Antonio Domínguez, de Veracruz; Humberto Lepe Lepe, así como el cantante y actor Pablo Montero y el campeón de boxeo Cristian Mijares.

No hay comentarios: