lunes, junio 13, 2011

Agreden pobladores a policías tras frustrarse linchamiento

Un grupo de pobladores de San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa, arrojan piedras y otros objetos a granaderos que entraron a rescatar a cuatro presuntos delincuentes que iban a ser linchados.

Estos sujetos, identificados como Hugo Manuel Vera, de 25 años de edad; Virginia Luna, de 19, Ángel Ibarra, de 24, e Iván Sotelo, de 41, estaban en poder de los vecinos. Policías de la patrulla P-4410 lograron quitárselos y hacer que entraran a esta unidad policiaca.

No obstante, se concentraron en el lugar cerca de 100 colonos para recuperar a los presuntos ladrones y hacer justicia por mano propia; un refuerzo de granaderos retiró a los quejosos y logró volver a tomar a los señalados para trasladarlos al Ministerio Público.

En estos momentos, un grupo de aproximadamente 30 elementos del Cuerpo de Granaderos permanecen en la zona, mientras que moradores de Cuajimalpa exigen la presencia de las autoridades delegacionales para exigirles seguridad, mientras que varios jóvenes arrojan proyectiles contra los granaderos, quienes no han respondido a las agresiones.

No hay comentarios: