jueves, mayo 12, 2011

Violenta madrugada en Durango; ocho decapitados y cuatro vehículos incendiados

Luis Lozano

Ocho hombres decapitados, vehículos incendiados como saldo de un enfrentamiento y dos personas lesionadas al cruzar por un falso retén, son el saldo de la madrugada violenta vivida en esta entidad.

A las 6:30 de la mañana fueron encontrados los cuerpos decapitados de seis hombres en la carretera a Mezquital, cerca de donde el miércoles había sido encontrado un hombre en condiciones similares. Las cabezas también estaban en el lugar.

Minutos después se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos decapitados en el fraccionamiento Sahop, sobre el antiguo camino al poblado La Ferrería; sus cabezas fueron abandonadas en la colonia El Refugio, a un costado de la barda perimetral de un centro comercial.

Con los hallazgos de este día, el número de decapitados en la actual semana llegó a 20 en el municipio de Durango.

También durante la madrugada se registró un enfrentamiento entre grupos armados: a la altura del kilómetro 71 de la carretera Durango-Parral, fueron abanadonados cuatro vehículos completamente incendiados, como saldo del choque violento.

En esa misma vía, en el entronque a San Lucas de Ocampo, dos personas resultaron lesionadas en un falso retén, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

No hay comentarios: