jueves, mayo 19, 2011

Suspenden visita de Moreira a Tamaulipas

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdez, suspendió su visita a Tamaulipas.

Alfredo Guevara


Ciudad Victoria.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira Valdez suspendió su visita a Tamaulipas.

El líder nacional del PRI acudiría, entre otras cosas, al Polyforum Victoria, donde tomaría protesta al medio día del próximo domingo, a los nuevos presidentes de Comité Municipal del PRI en Tamaulipas.

De hecho, la mañana de este miércoles, representantes del Comité Directivo Estatal del PRI habían sostenido una reunión de trabajo con los secretarios generales de los organismos del PRI de los diferentes municipios de la entidad, donde se les hizo saber la suspensión del encuentro con Moreira Valdez.

En el PRI estatal se dijo que la visita del líder nacional del Partido solamente se pospondrá para una nueva fecha, en la que tal y como estaba programado, le tomará protesta a los nuevos dirigentes municipales del Revolucionario Institucional en los diferentes municipios de Tamaulipas.

No hay comentarios: