lunes, mayo 30, 2011

¿Quién es Alfredo Anaya?

Nota de RMX: Varios lectores manifestaron dudas sobre la persona de Alfredo Anaya (a raíz de este post), simplemente no es muy conocido que digamos, pero parece ser que en Michoacán últimamente es noticia. Lean lo siguiente publicado por Quadratín el 8 de abril
Sorprenden PVEM y Panal en destape de Alfredo Anaya

Redacción/Quadratín


La organización Amigos de Alfredo Anaya oficializó este viernes por la mañana el destape del diputado local priísta como precandidato a la gubernatura de Michoacán, acción que atestiguaron y vieron con simpatía los líderes del PVEM y Panal, Arturo Guzmán y Juan Manuel Macedo, respectivamente.

Procedentes de Morelia, Apatzingán, Pátzcuaro, Indaparapeo y Tzitzio otros municipios, políticos, académicos, estudiantes y líderes sociales pidieron a Alfredo Anaya, presente en el evento, que valore contender por el Ejecutivo estatal.

El ex alcalde de Sahuayo y ex diputado federal, estuvo flanqueado en el presídium por sus colegas, los diputados locales Arturo Guzmán y Juan Manuel Macedo, el primero de ellos presidente del PVEM en Michoacán, y el segundo líder moral del Panal en la entidad.

Arturo Guzmán y Juan Manuel Macedo resaltaron el perfil político y empresarial de Alfredo Anaya, y consideraron que cuando llegue el momento legal y político parta tal efecto, será insoslayable considerar su participación en la contienda por la gubernatura de Michoacán.

En este sentido, el líder del partido Verde Ecologista apuntó que Anaya Gudiño es reconocido por su trayectoria política y empresarial “y mantiene aspiraciones legitimas de obtener beneficios para Michoacán”, acto seguido, añadió que acudió al desayuno organizado por la asociación civil Amigos de Alfredo Anaya para conocer el proyecto que enarbolan los simpatizantes del legislador priísta.

Por otra parte, Macedo Negrete sostuvo que Michoacán requiere un cambio de partido en el gobierno debido a que el estado se encuentra estancado luego de diez años de ser administrado por políticos del PRD, recalcó “que lo requiere en este momento la entidad es un político que tenga visión de empresario, de cómo invertir, importar, exportar y cómo sacarle jugo a las diferentes regiones del estado de acuerdo a su producción”, igualmente, consideró que Alfredo Anaya cuenta con ese perfil.

No hay comentarios: