sábado, mayo 07, 2011

PRD cuenta con candidatos y estrategia para 2012: Padierna

A 22 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hay partido, candidatos y estrategia para ganar las elecciones presidenciales de 2012, así lo informó este jueves Dolores Padierna, secretaría general de dicha fuerza política.

La perredista señaló que a partir de esta fecha, comienza la carrera para ganar la Presidencia de la República, razón que impulsa al sol Azteca a esperar que los precandidatos presidenciales presenten una propuesta al Consejo, para que de manera conjunta se tome una decisión.

De acuerdo con Notimex, durante la celebración del 22 aniversario de la fundación del PRD, indicó que el partido tiene nuevos bríos, con base en la unidad interna, con los que se permitiría alcanzar el próximo año su objetivo histórico, la Presidencia de la República.

Manifestó que después de pasar por un periodo de incertidumbre y falta de claridad en la estrategia política, el Sol Azteca a partir de este momento -aseguró- comenzará una nueva etapa de unidad en la acción, sobre todo teniendo en cuenta la mirada y la estrategia para los comicios de 2012.

No hay comentarios: