domingo, mayo 01, 2011

Pide AMLO a poblanos luchar contra los gobiernos del PRI y PAN

Patricia Méndez especial para RMX

Andrés Manuel López Obrador lanzó este sábado una convocatoria a los poblanos para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y luchar en contra de gobiernos corruptos como los presididos por el PRI y el PAN, que por más de 20 años han robado al país.

Insistió en que el movimiento que encabeza tiene como fin realizar una reingeniería en la administración pública federal a fin de lograr una mejor distribución de los recursos y con ello, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Morena plantea sembrar en el país una nueva corriente de pensamiento, basada en valores y en el bienestar de la ciudadanía, dijo López Obrador ante un auditorio conformado por más de tres mil personas provenientes de diversos municipios de la entidad.

Rechazó que su intención de competir en las elecciones federales de 2012, nuevamente por la Presidencia de la República, radique en buscar el poder sin un fin social, pues aseguró que no intenta llegar al cargo por ambición.

En el acto estuvieron presentes el dirigente estatal de Convergencia y diputado local, José Juan Espinosa Torres; el líder en Puebla del PT, Zeferino Martínez Rodríguez; así como su equipo de trabajo encabezado por el secretario de Relaciones Políticas del llamado gobierno legítimo, José Agustín Ortiz Pinchetti.

Dogeristas se hacen presentes en evento

Los priístas Ignacio Mier Velasco e Israel Pacheco Velázquez, miembros del grupo político del ex edil de Puebla Enrique Doger Guerrero, hicieron acto de presencia en la concentración que este sábado llevo a cabo en el zócalo de la capital poblana, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La presencia de los militantes tricolores inconformó a un grupo de simpatizantes del movimiento lopezobradorista, pues los acusaron de "oportunistas" por aprovechar el evento para promoverse con el ahora, nuevamente aspirante a la Presidencia de la República.

Sin embargo, las consignas fueron ignoradas por Pacheco Velázquez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla (SUTAP) y por Mier Velasco, quien fuera líder municipal del PRI, pues no se inmutaron ante las rechiflas.

No hay comentarios: