sábado, mayo 21, 2011

Pide Alejandro Encinas acabar con 82 años de mal gobierno del PRI

AMM Noticias

Es el momento de dar un paso decisivo, "no más promesas, ni engaños por 82 años", "al PRI no le interesa resolver los problemas en el Estado de México", porque "se ha convertido en una élite de intereses, de complicidades, de corrupción y de negocios al amparo del poder público, sostuvo el candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez.

En la plaza cívica de Ixtapaluca, aseguró que el presupuesto del gobierno del estado de México, el cual es el más alto del país, ha sido utilizado como negocio para construir infraestructura, autopistas que no utilizan los mexiquenses porque 82 por ciento de la población en la entidad se mueve en transporte público, y además no puede pagar las altas tarifas.

Por eso, no hay que "pensar" sino "hacer" obras que utilicen y necesiten los mexiquenses. "No hay que pesar, refirió a su adversario tricolor, hay que hacer". ¿Hay que pensar en grande para fastidiarnos en grande?, preguntó.

En ese sentido, el abanderado del PRD, PT y Convergencia se comprometió a ejercer el presupuesto del estado en la gente, con pensión universal para todos los adultos mayores; útiles y uniformes escolares, becas a todos los estudiantes de preparatoria; eliminar todas las cuotas de nivel primaria y secundaria; eliminar las colegiaturas de la Universidad Autónoma del estado de México.

Explicó que dichas cutas reducen el gasto familiar y los jóvenes dejan de estudiar. Por ello, se garantizará educación gratuita en todos los niveles.

El candidato de las izquierdas, dijo que estas acciones podrán exigirlas todos los mexiquenses con la Tarjeta la Cumplidora, porque por ley se establecerá el cumplimiento de todos estos programas sociales que merecen los mexiquenses.

El Estado de México merece "un futuro con esperanza, con bienestar y con progreso para cambiar la vida de la gente". "No habrá más ciudadanos de primera ni de segunda", "ni un gobierno de novela cursi", "no más gobiernos de farándula".

No hay comentarios: