jueves, mayo 05, 2011

Mendenhall corredor de los Acereros de Pittburgh cuestiona muerte de Bin Laden

El corredor de los Acereros causa polémica en Twitter luego de que pusiera en tela de juicio la versión oficial de los Estados Unidos con respecto a los ataques del 11 de septiembre

Cortesía de Récord


Luego de que la mayoría del pueblo estadounidense celebrara el anuncio de la muerte de Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda, el corredor de los Acereros de Pittburgh, Rashard Mendenhall, ha entrado en polémica dentro de Twitter por sus comentarios en los que cuestiona dicho festejo.

"Qué clase de persona celebra la muerte? Es sorprendente como las personas ODIAN a un hombre que nunca han oído hablar. Sólo conocemos un lado (de la historia)...", escribió el jugador del equipo Campeón de la Conferencia Americana.

"Yo creo en Dios. Creo en todos sus hijos y creo que él es el único juez". "Aquellos que juzgan a otros, también serán juzgados", fueron otros de los comentarios del corredor que corrió para 1,273 yardas y consiguió 13 touchdowns.

El jersey '34' de los Steelers utilizó la red social como medio de reflexión y puso en tela de juicio la versión oficial que dio Estados Unidos acerca de los ataques del 11 de septiembre y en los que responsabilizaba a Bin Laden.

"Nunca sabremos lo que sucedió en realidad. Me cuesta mucho trabajo creer que un avión pudiera derribar un rascacielos como en una demolición", expresó el corredor.

Ante la polémica, la franquicia de Pittsburgh se sintió obligada a emitir una posición sobre los comentarios de su jugador y fue el presidente Art Rooney II quien se dirigió a los medios a través de un comunicado.

El directivo dejó en claro, que como equipo, los Acereros se sienten orgullosos del trabajo de su ejercito y marina.

"No he hablado con Rashard, por lo que es difícil de explicar o comprender lo que quiso decir con sus comentarios. Toda la organización de los Steelers está muy orgullosa del trabajo que nuestro ejército ha realizado, y sólo esperamos que esto se traduzca en un pronto regreso de nuestras tropas", afirmó el directivo.

Mendenhall ya había estado en el 'ojo del huracán' en Twitter. Sus opiniones también causaron opiniones divididas en marzo, cuando apoyó un comentario del corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, quien comparaba la NFL con 'una esclavitud moderna'.

Mientras, el Heat de Miami anunció que festejará hoy la muerte de Bin Laden previo al arranque del encuentro con Boston dentro de las Semifinales de la Conferencia Este en la NBA.

No hay comentarios: