domingo, mayo 15, 2011

Larissa Riquelme desea conocer al "Chicharito"

Luego de darse a conocer en el Mundial del 2010 donde hizo la promesa de desnudarse si Paraguay pasaba a la final, la escultural Larissa Riquelme informó que ya prepara sus maletas para asistir a la "Copa América", y dejó entrever su interés por conocer al futbolista Javier Hernández "El chicharito", y platicar acerca de su participación en el concurso "Bailando por un sueño" en Argentina.

"Pronto voy estar por allá, pues la idea es apoyar mucho a mi selección en Copa América, es más, sería muy bueno verlos jugar desde su primer partido", dijo la bella paraguaya, durante la presentación de la revista del conejito en la que muestra sus encantos.

Al cuestionarla sobre que estaría dispuesta a volver a desnudarse si la selección paraguaya ganara la "Copa América", Larissa comentó entre bromas que no sería mala idea salir a la cancha sin ropa.

"Bueno, en realidad no lo he pensado muy bien que digamos, pero podría ser salir sin ropa a la cancha, y ya veríamos con calma después como animar a los chicos para que ganen los partidos", agregó.

Respecto a la posibilidad de conocer en persona al jugador Javier Hernández "El chicharito", la guapa modelo expresó que le parece una persona buena y como jugador un excelente goleador y que le desea lo mejor para su carrera en el deporte balompié.

"No lo conozco personalmente, por lo que he visto de él en las entrevistas, me parece una buena persona; y como jugador, la mayoría pensamos que le espera un gran porvenir en el futbol en Europa, y espero poderlo conocer muy pronto".

Al finalizar la rueda de prensa, mencionó que hace poco tuvo una propuesta de trabajo para la telenovela "El triunfo del amor", la cual declinó, ya que todavía no se siente preparada para actuar, pues desea dejar una buena impresión en el público, y por lo pronto se enfocará en participar en el programa de concursos "Bailando por un Sueño", en Argentina.

No hay comentarios: