lunes, mayo 09, 2011

Hallan once cuerpos en otra fosa clandestina de Durango; suman 170

Diez cadáveres de hombre y uno de mujer, informó la fiscalía estatal.

México, DF. Once cuerpos fueron encontrados en una nueva narcofosa hallada en la colonia de Buenavista del Cobre, en Valle de Guardiana, en la capital de Durango, con lo que sumarían 170 los cadáveres exhumados en las últimas semanas de fosas clandestinas desde el pasado 11 de abril en esta ciudad.

Se trata de diez personas del sexo masculino y una mujer, cuyos cadáveres fueron hallados en un predio en las calles Teresa de Calculta y Jorge Rivero, informó la Fiscalía del estado de Durango.

El pasado 11 de abril se halló la primera fosa con restos humanos en la ciudad, en el fraccionamiento Las Fuentes, y otra en la colonia Providencia, de donde fueron extraídos 104 cadáveres en las siguientes semanas.

Una tercera fosa fue ubicada en colonia Vicente Suárez, al sur de la capital. Donde el martes 3 de mayo se sacaron seis cuerpos; el miércoles, 11, y un día después 25, de los cuales dos eran de mujeres.

Ayer domingo a mediodía, elementos del Ejército localizaron, gracias a denuncias ciudadanas, una cuarta fosa clandestina en la ciudad, de donde hoy se sacaron 11 cuerpos.

No hay comentarios: