domingo, mayo 29, 2011

Ernesto Cordero no es el candidato del presidente Calderón: líder del PAN

“Yo lo que voy a garantizar es un piso parejo, y el comité ejecutivo nacional y comités ejecutivos estatales, que se mantengan imparciales", dijo.

Silvia Chávez González, corresponsal.


Ecatepec. Méx. El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, no es el candidato del presidente Felipe Calderón y que el aspirante para el 2012 surgirá de un proceso en el que participarán millones de militantes.

Gustavo Madero dijo que el destape de Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda a y Crédito Público (SHCP), como aspirante presidencial, solamente es una expresión y que no es un “destape”, y que el partido analiza los tiempos y las formas para conducir de mejor manera el proceso interno de selección de candidato, que inicia en el mes de noviembre.

Madero, en entrevista, esta noche, dijo que “yo lo que voy a garantizar es un piso parejo, y el comité ejecutivo nacional y comités ejecutivos estatales, que se mantengan imparciales para que ninguno de nuestros miembros estén presentes en ninguna de las aspiraciones, que han demostrado su interés y será a finales del año o a principios del 2012”, dijo.

El dirigente panista, durante una gira de trabajo del candidato del PAN al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, expuso que lo fundamental es crear condiciones de equidad, de entendimiento, “pero sobre todo lo que hay que tener bien en claro que el proceso empieza en el mes de noviembre”.

(Con información de Notimex)

No hay comentarios: