domingo, mayo 08, 2011

Encinas solicita registro a IEEM como candidato de Unidos Podemos Más

El perredista presentó constancia de residencia que el ayuntamiento de Texcoco le emitió.

Israel Dávila


Toluca, Mex. Alejandro Encinas Rodríguez, solicitó hoy ante el Instituto Electoral del Estado de México, su registro formal como candidato de la coalición “Unidos Podemos Más” que integran el PRD- PT y Convergencia, para contender en los comicios del próximo 3 de julio, al gobierno del estado de México.

El perredista lo acompañan su esposa María y los dirigentes estatales de los tres partidos que lo postulan: Luis Sánchez por el PRD, quien además es su coordinador de campaña; Sergio Velarde, del PT y Jesús Abad de Convergencia.

Encinas presentó al IEEM toda la documentación que exige la ley para su registro como candidato, entre ella, una constancia de residencia que le emitió el ayuntamiento de Texcoco y certificaciones ante notario que solicitó el virtual candidato.

Encinas solo acreditará tres años de residencia en la entidad, toda vez que para la representación del PRD ante el IEEM no hace falta acreditar cinco, porque el virtual candidato ya tiene adquiridos derechos como mexiquense, desde 1993 cuando compitió por primera ocasión por el gobierno de la entidad.

No hay comentarios: