lunes, mayo 30, 2011

Detienen a cuatro que viajaban con un decapitado en la cajuela del auto


Ezequiel Flores Contreras

Cuatro jóvenes, entre ellos dos adolescentes, que trasladaban a un hombre decapitado en el portamaletas de un vehículo, fueron detenidos tras una persecución por la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con informes oficiales de la Policía Estatal, los hechos se registraron cerca de las 17:20, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del retorno de la colonia Vacacional, donde cinco tripulantes de un vehículo Nissan modelo Altima pretendieron evadir un retén policiaco.

En el intento de huida, los hombres que viajaban en el auto particular se impactaron en contra de otra unidad y se atascaron en un cauce pluvial.

Enseguida, los cinco sujetos pretendieron escapar corriendo, pero cuatro de ellos fueron detenidos; sólo uno logró huir, según los reportes oficiales.

Al revisar la unidad, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre decapitado en la cajuela del vehículo y dos narcomensajes escritos con letras mayúsculas en cartulinas, los cuales, textualmente, dicen:

“Melón y Eden ya los tenemos identificados a todos tienen suerte putos los apoyan los preventivos y estos les va a pasar a ustedes att. El chapo de la coca.”
El segundo narcomensaje señala: “Melón panzón puto de mierda Eden salgan a enfrentarse par de putos no se escondan par de ratas ya dejen de estar secuestrando personas att. El chapo de la coca.”

Los cuatro detenidos se identificaron como José Alberto Barragán Peralta, de 21 años; Iván Hernández Rodríguez, de 15; Ángel Ulises Marcial Pérez, de 19, y Mario Ramsés Hernández Muñoz, de 16. También, las autoridades decomisaron un fusil AK-47 con tres cargadores abastecidos.

No hay comentarios: