miércoles, mayo 11, 2011

Dan parte médico de Cerati, a un año de su accidente cerebrovascular

La familia del músico agradeció “la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra” durante estos meses

El músico argentino Gustavo Cerati se encuentra estable pero sin avances significativos de recuperación del accidente cerebrovascular que sufrió el 16 de mayo del año pasado, revelaron hoy miércoles sus médicos en Buenos Aires.

A unos días de cumplirse el primer aniversario de la tragedia que aqueja al artista, su familia emitió un comunicado especial para dar a conocer pormenores de su estado de salud y agradecer el apoyo y la solidaridad recibidos durante este tiempo.

“Queremos compartir información acerca del estado en que se encuentra y agradecer a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada, tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es la mejor”, señalaron.

La mamá, hermanas e hijos de Cerati agregaron que “sabemos de las muchas demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días”.

Por eso, agradecieron “la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento”.

También se refirieron a los medios de comunicación y su necesidad de producir contenidos, por lo que desearon seguir contando con su comprensión, empatía y humanidad, tal como lo han hecho en su gran mayoría hasta ahora”.

En cada ocasión que se han producido novedades, recordaron, “las compartimos con ustedes. Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación”.

Con información de Notimex

No hay comentarios: