sábado, mayo 21, 2011

Candidatos por Edomex celebraron primero de tres debates

En el programa de Denisse Maerker tuvo lugar este primer debate, otros dos próximos se celebraran en las instalaciones del IEEM

Los tres candidatos a la gubernatura por el estado de México, Eruviel Ávila, de la coalición “Unidos por ti” (que integran el PRI, PaNal y Partido Verde); Luis Felipe Bravo Mena del PAN y Alejandro Encinas, de la coalición “Unidos podemos más” (integrada por el PRD, PT y Convergencia), sostuvieron hoy un primer debate en el programa Punto de Partida de la periodista Denise Maerker.


Los candidatos aprovecharon la ocasión para mencionar algunas de las propuestas que forman parte de sus respectivas plataformas de campaña, aunque también aprovecharon el encuentro para criticar mutuamente algunas de las propuestas de sus contrincantes.

Además, aunque el cargo en pugna es la gubernatura del Estado de México en el debate destacó la polémica que se desató respecto al actuar del gobierno federal de extracción panista.

En lo que respecta al ámbito de la entidad el punto que generó discusión fue el tema de seguridad. Bravo Mena y Eruviel Ávila, se reprocharon mutuamente que nada hicieron para resolver el problema de la inseguridad en el estado de México.

Los candidatos tendrán otros dos debates, los próximos 8 y 22 de junio en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, según reveló Bravo Mena en una entrevista radiofónica.

No hay comentarios: