jueves, mayo 12, 2011

Balacera en zona comercial de Juárez cobra tres vidas

Una balacera se registró durante esta mañana en una de las principales avenidas de la ciudad, en lo que se conoce como la Zona Dorada, lo que dejó como saldo tres personas muertas y al parecer dos más resultaron heridas.

Los hechos se registraron cerca de las siete de la mañana en la avenida Manuel Gómez Morín y calle San Antonio, donde el pánico se apoderó de decenas de automovilistas que a esa hora transitaban con rumbo a sus trabajos y escuelas.

La Zona Dorada en Ciudad Juárez se localiza en el corazón del municipio y agrupa una zona comercial, hotelera y de centros de diversión nocturna, donde es permanente la presencia policiaca de las distintas corporaciones que operan en la región.

Según los primeros informes policíacos, un grupo armado dio alcance a un automóvil compacto de la marca Ford Focus color negro, el cual se estrelló en un semáforo del crucero mencionado, en el vehículo viajaban tres personas que al parecer eran el objetivo del ataque.

Al ser emboscados por el comando, uno de los hombres fue acribillado dentro del automóvil, mientras que los otros dos intentaron darse a la fuga y huyeron a pie, pero fueron alcanzados por las balas, uno de ellos en un terreno baldío localizado a unos metros de donde quedó la primera víctima.

El tercero de los tripulantes del automóvil también fue atacado a balazos y en un principio se pensaba que había fallecido, pero al llegar las autoridades policíacas, el hombre comenzó a moverse por lo que fue trasladado para recibir atención médica a bordo de una ambulancia.

Una tercera víctima fatal y ajena a este atentado fue un empleado de una estación de gasolina que se encuentra en la esquina donde sucedieron los hechos.

El empleado se encontraba cerca de las bombas de abastecimiento cuando se escucharon las ráfagas de armas de alto poder cuyos proyectiles alcanzaron su humanidad privándolo de la vida.

Trascendió que un segundo empleado de la gasolinería habría resultado herido durante el fuego cruzado, sin embargo ninguna autoridad confirmó tal información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO COMENTAR QUE ESTE GENTE NO SE VA A DETENER NO LES IMPORTA QUE TU FAMILARES, TUS AMIGOS, TUS SERES QUERIDOS ESTEN A PLENA LUZ DEL DIA A LAS 7:00 AM DONDE MILES DE MEXICANO TRABAJADORES VAN A SUS LABORES ESTOS NO SON MEXICANO, EL GOBIERNO NO VA A SER NADA POR MEXICO SOLO PEDIR PERDON POR LO QUE NO HAN HECHO, ES UNA LASTIMA QUE UN PUEBLO COMO LOS MEXICANOS ESTES SUFRIENDO ESTO POR ALGUNOS CUANTOS, NOSOTROS SOMOS MAS !!