lunes, mayo 30, 2011

Asesinan a 5 personas en Monterrey

Alrededor de las 17:50 horas en una base de taxis, 'dos personas aparentemente con armas largas rafaguearon el sitio y quedaron como resultado cinco personas fallecidas

NTX / MPTP


Cinco hombres, presuntamente operadores de unidades de taxi, resultaron muertos luego que sujetos dispararan armas de fuego en su contra.

El vocero de Seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano, confirmó que de acuerdo con reportes recientes, los hechos se registraron en la colonia La Estanzuela en el sur de Monterrey.

Indicó que alrededor de las 17:50 horas en una base de taxis de la colonia la Estanzuela, 'dos personas aparentemente con armas largas rafaguean específicamente este sitio y quedan como resultado cinco personas fallecidas, cuatro del sexo masculino, una del sexo femenino'.

Apuntó que las personas fallecidas fueron identificadas como Jesús Vidal Saldaña Alemán, de 23 años de edad; Juan Gerardo Cedillo Torre, de 25; Pedro Carranza Díaz, de 22; María de la Paz Mejia, de 55.

Señaló que aún continúan con las investigaciones sobre cómo se dieron estos hechos al sur de Monterrey, así como si estaban las personas afiliadas a alguna central obrera, y la legalidad de operar las unidades de taxi.

No hay comentarios: