lunes, mayo 09, 2011

Afirma AMLO que su movimiento cubre ya 45% de secciones electorales

Notimex

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reportó hoy aquí que el Movimiento de Renovación Nacional (Morena) ya cubrió más de 45%, de las 65 mil secciones electorales en las que está dividido el país.

Ante cientos de seguidores, el político tabasqueño dijo que ya cuenta con 29 mil representantes en igual número de secciones, y previó que antes de diciembre de este año se le dará cobertura al 100% de las mismas.

Además de la creación de comités seccionales, también se promueve la imagen del “protagonista del cambio”, que se supone son personas que se encargarán de sumar adeptos entre familiares, amigos y vecinos, mínimo cinco por cada protagonista.

El político afirmó que ya cuenta con cuatro millones de protagonistas, razón por lo que antes de diciembre también espera tener los 20 millones “quienes serán una de las principales plataformas para lograr el cambio de rumbo que necesita el país”.

Convocó a los yucatecos a participar en la asamblea nacional que realizará el próximo 5 de junio en la capital del país, misma que supone el respaldo de los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática y Convergencia.

No hay comentarios: