domingo, mayo 22, 2011

Advierte Alejandro Encinas que terminará con el gobierno autoritario e indiferente

AMM Noticias

El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, sostuvo en el municipio de Amatepec y Luvianos que No vamos a gobernar en blanco como lo ha hecho el PRI en sus informes de gobierno de El Salitre Palmarillos. “No sólo vamos a sacar al PRI, sino a hacer un gobierno al servicios de las mayorías”. “No vine a decir mentiras, ni a prometer con notario lo que no voy a cumplir”, vengo a hacer –dijo- lo que los pobladores se merecen y tienen derecho, y que ni con notario les cumplieron como es la pavimentación de la carretera, de la que ni la mitad del asfalto terminaron, sólo 15 kilómetros de 55 Km, porque eso no era negocio para el gobierno mexiquense.

En el abasto de agua potable, el gobernador Enrique Peña Nieto ni siquiera los empezó a gestionar, ni consideró importante llevar a cabo la inversión que se requiere en la infraestructura para llevar a todas las casas el vital líquido.

En ese sentido, sostuvo que su primer compromiso en esta zona del Estado de México es el abastecimiento de agua potable, porque “no voy a repetir las mismas promesas, vamos a hacerlo realidad”, anunció que fue ovacionado por los asistentes a la concentración, quienes soportaron las altas temperaturas.

En esa misma dinámica, Encinas Rodríguez anunció la construcción de las primera preparatoria en el municipio de Luvianos, así como la primera sede de la Universidad Autónoma del Estado de México, con sus respectivas becas a estudiantes y eliminación de colegiaturas, para que todos los jóvenes tengan acceso universal y gratuito a la educación, la cual es obligación del estado proporcionarla.

Además, como respuesta a las múltiples peticiones de los ganaderos, se comprometió a concluir las obras de edificación del Rastro, pero un inmueble de altura, que cumpla con la certificación TIF (Tipo de Inspección Federal), a fin de que se tenga un valor agregado en el producto y se pueda llevar a cabo la clasificación y empaque del mismo, con lo cual aumentará el margen de ganancia.

El candidato de las izquierdas, aseguró que el presupuesto será destinado en su mayoría en mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, y no como ocurre con el PRI de canalizarlos al pago de sueldo. Al respecto anunció “tendré un sueldo promedio de 70 mil pesos mensuales como gobernador”.

Alejandro Encinas reiteró que se acabará con el “gobierno autoritario e indiferente” a las necesidades de su población, y con el gobierno que humilla a la gente.

No hay comentarios: