sábado, abril 09, 2011

Violencia en México DF: Balean a cinco personas en la colonia Nápoles

Un hombre entró a un local de antojitos atacando a comensales del lugar, uno de ellos de origen extranjero; el móvil, un presunto ajuste de cuentas

Rodrigo Alarcón


Un solitario sujeto disparo contra cinco personas que comían tacos en un local con razón social “De Coffe Company”, ubicado en calles de la colonia Nápoles.

Pedro David Pacheco, de 40 años, de nacionalidad venezolana, degustaba sus tacos en compañía de cuatro mujeres, quienes fueron agredidas por un sicario que tenía como objetivo asesinar a Pacheco por razones desconocidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, así como Policías de Investigación, acudieron al número 120 de Georgia, casi esquina con Pennsylvania, donde cinco personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al lugar también acudieron socorristas de Protección Civil de la delegación Benito Juárez, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, quienes atendieron a Pedro David Pacheco, el cual presentaba dos disparos en el tórax; Lorena Reyes Ugalde, de 36 años, fue herida en el glúteo y rodilla derecha; mientras que Olga Díaz Escutia, de 54, fue lesionada en el pie izquierdo cuando el agresor los sorprendió en la mesa.

Noemí Rosas Santana Arcos, de 43, también fue baleada en el pie izquierdo y su amiga Paola Rendón Rajal, de 32, sólo presentó escoriaciones en el pómulo derecho.

La zona fue acordonada por los uniformados, cuyos elementos se dieron a la tarea de ubicar a cualquier sospechoso que deambulara por la periferia de donde se registro la agresión.

Los informes de la dependencia de seguridad capitalina, indican que los lesionados fueron trasladados a los hospitales Rubén Leñero, Fernández Quiroz del ISSSTE, Adolfo López Mateos y la Cruz Roja ubicada en la colonia Polanco.

Al interior del negocio fueron ubicados 10 casquillos percutidos sin que se diera a conocer el calibre que utilizó el sicario.

Pasadas las 22:30 horas de la noche de ayer, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, tomó conocimiento de los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sta noticia pocos la saben porque casi no fue transmitida por ningun medio, que mas cosas sucederan que no sabemos!!, estamos hasta la madre!!