miércoles, abril 20, 2011

Se eleva a 47 el número de cadáveres hallados en Durango

Luis Lozano

Los restos de 26 personas más fueron exhumados este miércoles en una narcofosa ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, al oriente de la capital, con lo cual se elevó a 47 el número de cadáveres descubiertos en nueve días.

Por la mañana, se exhumaron los primeros siete restos humanos de este día: cuatro cadáveres y tres cráneos. El resto del día continuó la búsqueda con la ayuda de maquinaria pesada. Las inspecciones proseguirán en otros puntos de la ciudad.

El hallazgo ocurrió nueve días después de que se hizo la primera excavación en ese terreno, donde fueron descubiertos cuatro cadáveres.

La fosa, ubicada en un predio de 500 metros cuadrados de superficie, anteriormente ocupado por un taller mecánico de avenida Constituyentes, fue ubicada por la Policía Federal.

El lunes de la semana pasada, después de un día completo de exploración, se informó que se habían encontrado los restos de cuatro personas. Tres días después, el jueves, se ubicó otro terreno en el que habían sido sepultados varios cadáveres, en el fraccionamiento La Hacienda, a un kilómetro de distancia.

Ahí se exhumaron los restos de al menos 17 personas.

No hay comentarios: