jueves, abril 07, 2011

Reitera Encinas que sólo será candidato de la izquierda

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas, reiteró que no será el abanderado de una posible alianza con el PAN, sólo será el aspirante de la unión de la izquierda.

En su cierre de precampaña, realizado en la explanada local, aseguró que no se equivocó al rechazar el ofrecimiento de ser el candidato de una alianza con el blanquiazul, a pesar de que Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) y otros líderes del PRD le aseguraron que él sería el único aspirante.

Acompañado del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y ante simpatizantes del PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo, dijo que una vez que en la convención estatal, a realizarse este jueves, se convierta en el candidato oficial de la izquierda, no hará actos públicos hasta el 16 de mayo.

En este lapso, expresó a sus seguidores, 'quiero pedirles a todos ustedes se encarguen de difundir que vamos a ganar la elección del Estado de México'.

Adelantó que en su campaña impulsará 10 compromisos, entre ellos crear un seguro de desempleo, pensión universal para adultos mayores, comedores populares gratuitos y mejoras al transporte.

No hay comentarios: