domingo, abril 10, 2011

PRD Edomex olvida al PAN; apuestan por Encinas

El Partido de la Revolución Democrática del Estado de México suspendió el proceso interno para elegir a su candidato a gobernador, para dar paso al convenio de coalición que firmarán este miércoles con el PT y Convergencia, donde Alejandro Encinas Rodríguez será el abanderado del frente de izquierda.

El dirigente estatal, Luis Sánchez, enfatizo que el tema de la coalición con el PAN quedó atrás “le damos vuelta a la hoja. Ahora sólo queda ponerse a trabajar para recuperar el tiempo perdido, para convencer a todos de ir en una misma línea”.

Consideró que aun cuando la unidad del partido “pende de alfileres” es momento de trabajar y postergar el debate. Los integrantes de Nueva Izquierda y ADN se sumarán activamente a la campaña, sin rencores, con el único propósito de ganar la elección de gobernador, dijo.

La decisión que tomó el Consejo Nacional, informó, detiene el proceso interno del PRD mexiquense. El paso siguiente es firmar el convenio con PT y Convergencia antes del 16 de abril para registrarlo ante el Instituto Electoral de la entidad; “lo más seguro es que por unanimidad se elija a Alejandro Encinas como candidato de la coalición”.

No hay comentarios: