jueves, abril 28, 2011

Morena, 1° organización que nace de las bases, no permitirá fraudes

Cortesía de Periódico Digital para RMX

En entrevista para Radio Tribuna matutina, el líder José Agustín Ortiz Pinchetti señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es una organización diferente a la de 2006, aprendieron la lección y su objetivo es estar organizados para evitar otro fraude. Constituir una fuerza bien articulada para promover y defender el voto.

Destacó que Morena es el primer movimiento en el país integrado por las “bases” que empieza desde abajo, netamente popular, que tiene una visión diferente a la de Hugo Chávez o a la de Fidel Castro.

Ortíz Pinchetti indicó que constituye una nueva fuerza política, en la que se asocian todos los movimientos de izquierda, incluidos empresarios que ya no creen en los “cuentos” del gobierno federal.

Precisó que ya no están concentrados en el “fraude de 2006”, ahora pretenden echar a andar el proyecto alternativo de nación, que continúa emprendiendo Andrés Manuel López Obrador, quien les ha contagiado fuerza, confianza y motivación para seguir en el proyecto.

Acotó que la canción de Morena, fue una sorpresa para todos porque generalmente la izquierda está relacionada con lo oscuro y sombrío. Comentó que la canción es de un compositor veracruzano con un estilo de huaracha, es muy pegajosa.

Acompañado por José Juan Espinosa, invitaron al público en general al mitin que presidirá López Obrador en el Zócalo capitalino a las 10 horas.

No hay comentarios: