viernes, abril 08, 2011

Luis Videgaray, nuevo presidente del PRI en el Estado de México

Luis Videgaray Caso fue designado nuevo presidente del PRI en el estado de México

Luis Videgaray Caso fue designado nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México.

Así lo anunció Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, quien también informó sobre la llegada de Miguel Ángel Osorio Chong como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor en la entidad, en sustitución de Enrique Martínez.

Videgaray ocupará el puesto que hasta ayer desempeñó Ricardo Aguilar Castillo, quien se incorpora al CEN priísta como secretario de organización.
Aguilar Castillo se encargará de "revisar que la estructura del partido esté organizada en todo el territorio nacional", puntualizó Moreira.

Luis Videgaray es uno de los nombres que más fuerte sonó para ser el candidato del PRI a la gubernatura mexiquense, y fue el primero en declinar en sus aspiraciones.

Durante las últimas semanas, el diputado federal con licencia se ha desempeñado como el coordinador de precampaña de Eruviel Ávila.

Moreira agradeció de forma especial a Enrique Martínez su tarea como delegado del CEN en el Edomex; de quien dijo se incorporará en breve a otras tareas dentro del PRI.

Humberto Moreira estuvo hoy en el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité del Directivo Estatal acompañado de Eruviel Ávila, candidato del PRI a la gubernatura del estado de México, además del propio Videgaray, Osorio y Aguilar Castillo.

No hay comentarios: