jueves, abril 14, 2011

Llama AMLO en San Lázaro a evitar "contrarreforma" laboral de PRI y PAN

En una manifestación afuera de la Cámara de Diputados, el tabasqueño dijo que ambos partidos han roto el pacto social y son responsables de la inseguridad y violencia.

Ciro Pérez Silva


México, DF. Andrés Manuel López Obrador llamó a seguir defendiendo los intereses del pueblo y el patrimonio de la nación para evitar que el PRI y el PAN promuevan contrarreformas como la laboral, la energética y la fiscal, que sólo pretenden incrementar la acumulación de riquezas en pocas manos y la generación de más pobreza.

Frente a la Cámara de Diputados, expresó que el interés de ambos partidos por mantener la política económica ha roto el pacto social y es la responsable de la inseguridad y la violencia en el país.

“Hay salidas. No perdamos la fe, estriba en que derrotemos a la oligarquía y que lo hagamos de manera pacífica, sin violencia, con la participación organizada del pueblo, para que haya en México una verdadera democracia, para distribuir mejor las riquezas del país, y recuperar la seguridad de los mexicanos.

Dijo que de ganar la elección Alejandro Encinas, el gobierno del estado de México creará una empresa para recontratar a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro. "Calderoncito miente, no liquidó la empresa por ineficiencia de los trabajadores, esa es una mentira; lo hizo para arrodillarse ante los intereses de los poderos, de la mafia del poder”.

No hay comentarios: