sábado, abril 09, 2011

Eruviel Ávila tomará protesta como candidato del PRI

Humberto Moreira y Enrique Peña Nieto estarán presentes en la toma de posesión

Eruviel Ávila Villegas, aspirante a la gubernatura del estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomará protesta como candidato ante la presencia del líder nacional de este instituto político,Humberto Moreira, anunció El Universal.

El evento se realizará en la Plaza de la Unidad del Comité Directivo Estatal del PRI ubicado en Alfredo del Mazo y Nicolás San Juan en la colonia Ex Hacienda La Magdalena en el municipio de Toluca.

En esta ceremonia contará con la presencia de presidentes municipales, diputados federales y locales, senadores además de la militancia de este partido político. También se espera la asistencia de algunos gobernadores.

Este sería el primer evento en el que participen el legislador federal con licencia, Luis Videgaray Caso y el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong con sus nuevos cargos, el primero como presidente del PRI Edomex y el segundo como delegado del CEN en la entidad mexiquense.

Ya que este viernes ambos personajes tomaron posesión de sus cargos en sustitución de Ricardo Aguilar Castillo quien se integra al comitpe nacional y de Enroque Martínez y Martínez.

No hay comentarios: