viernes, abril 08, 2011

De la violencia al horror: en México violan y asesinan a niña de 4 años

Sacaron de su domicilio a la pequeña de 4 años, pero la situación se salió de control; esperan proceso por violación y feminicidio

Por el delito de feminicidio fueron detenidas dos personas, presuntas responsables del homicidio de la niña Abigail Mata González, de cuatro años edad.

La procuraduría de justicia, informó que la menor fue encontrada sin vida en un predio de una empresa distribuidora de gas L.P. en la calle de Peñitas de la colonia la Libertad, en el municipio de Villa Nicolás Romero, el pasado siete de abril, de acuerdo con la necropsia, murió a consecuencia de golpes contusos y asfixia.

La menor fue reportada como desaparecida la noche del lunes 4 de abril, al realizar las investigaciones, los padres de la niña encontraron el cuerpo entre la maleza de un predio, tres días después, por evidencias en el punto se permitió establecer la presencia de los detenidos en el lugar, el día de los hechos.

Los detenidos Alejandro Juárez Ángeles de 23 años y Martín 'N' de 15 años, familiares de la víctima, reconocieron ser los responsables de este feminicidio.

En la carpeta de investigación 241970550015111 declararon que sacaron de su domicilio a la menor para abusar de ella, lamentablemente como consecuencia de sus actos perdió la vida.

Ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes, Juárez Ángeles ante el Ministerio Público y Martín 'N' ante el área de justicia para menores, enfrentarán proceso por violación y feminicidio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una niña de 4 años! Eso no tiene perdón, ojalá a esos cabrones les den el peor de los castigos!
Este tipo de notas son indignantes y despiertan una gran impotencia!!

Ya basta de violencia! Ya no más!
México, ya estamos cansados