jueves, abril 28, 2011

Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas

Oscar Mérida Barrios / EnLíneaDIRECTA

La tarde de este jueves se ventiló la información sobre la visita que hará el 14 de Mayo a la Capital del Estado Ciudad Victoria Andrés Manuel López Obrador con todo y su Morena.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Alonso Castro, Secretario General del Partido de la Revolución Democrática en Matamoros, quien con su equipo de trabajo se encuentran afinando los detalles para el festejo del XXII aniversario de este instituto político.

Al ser entrevistado dijo que en estos momentos se encuentran reactivando el Partido en Matamoros y la celebración de estos 22 años de trayectoria de ese instituto político es para ver como el PRD en Matamoros y Tamaulipas se encuentra fortalecido.

Expreso que la celebración del aniversario se llevara a cabo este 5 de Mayo, el lugar todavía no esta definido sin embargo la información sobre el evento la dará este viernes a las 10:00 horas a los medios de comunicación en un reconocido restaurante de las calles 5 entre Guerrero y Morelos del Centro Histórico de Matamoros.

Existen al momento muchos programas que se tienen estipulados sin embargo es necesario que el tiempo transcurra para poder ir aterrizándolos y consigo trabajar con la ciudadanía de Matamoros y los Militantes de este partido para las elecciones del 2012.

No hay comentarios: