viernes, abril 08, 2011

Al no transitar alianza en Edomex se allana camino a Presidencia: AMLO

Hay un plan que está llevando a la práctica Salinas de Gortari en coordinación con Televisa para imponer al próximo presidente de México, señala

Alma E. Muñoz, enviada


Metepec, Méx. Andrés Manuel López Obrador señaló que al no transitar una alianza entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional para la gubernatura del estado de México se allana el camino para que “volvamos a ganar la Presidencia de la República” en el 2012.

En entrevista, advirtió que “hay un plan que está llevando a la práctica (Carlos) Salinas de Gortari en coordinación con Televisa para imponer al próximo presidente de México” en referencia a Enrique Peña Nieto.

Pero “primero se le va a ganar aquí, en el estado de México, y luego le vamos a ganar a la mafia del poder la Presidencia de la República”, sostuvo.

-Entonces, al evitarse la alianza con el PAN ¿se allana el camino para esta ruta que usted está planteando? –se le preguntó.

-Sí, sí, porque se iba a confundir a la gente con esa alianza, porque el PRI y el PAN no son lo mismo respondió.

Lo que sé es que “Alejandro Encinas será candidato del PT, PRD y Convergencia” con el apoyo del Movimiento de Regeneración Nacional. De manera que “sí habrá unidad de todas las fuerzas progresistas para ganarle a la mafia del poder en el estado de México”, afirmó la víspera de que en el Consejo Nacional del sol azteca se vote –y rechace, si predomina el acuerdo mayoritario de corrientes– la eventual coalición con el blanquiazul para las elecciones mexiquenses del 3 de julio próximo.

No hay comentarios: