miércoles, abril 20, 2011

Adamari López es novia de ex narcotraficante

Andrés López Lópex ex narcotraficante y autor del libro “El Cártel de los Sapos”, es el nuevo novio de la actriz Adamari López. Esta noticia fue confirmada por el padre de la joven, en entrevista con la revista People en español.

Luis López, padre de Adamari, aseguró que su hija le presentó a Andrés:

“Sí, mi hija primero me invitó a Miami a conocerlo, pero nunca quise ir. Si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí (Puerto Rico) y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento”.

El padre de la actriz manifestó su preocupación sobre la posibilidad de que su hija sea relacionada con el narcotráfico colombiano.

“A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él (…) Yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública”.

Andrés López López perteneció al Cártel del Norte del Valle, uno de los más peligrosos en Colombia. En la actualidad de dedica a narrar sus experiencias en el mundo del narco a través de sus libros y es señalado como “sapo” que en el argot del crimen organizado significa “delator”.

No hay comentarios: