jueves, marzo 31, 2011

Reta PAN a AMLO probar que Calderón propuso a Encinas candidatura

Asimismo, el secretario de gobierno del blanquiazul trató de explicar en diferentes formas las declaraciones de Cecilia Romero sobre que el presidente impulsó la alianza en el Edomex.

Angélica Enciso


México, DF. La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, se equivocó en las declaraciones que dio el miércoles acerca de que el presidente Felipe Calderón impulsó la alianza en el estado de México, señaló Juan Molinar Horcasitas, secretario de gobierno del blanquiazul, quien precisó que el mandatario fue informado del proceso y lo recibió con “agrado”.

En conferencia de prensa emplazó a Andrés Manuel López Obrador para que presente pruebas acerca de cómo y cuándo el jefe del Ejecutivo propuso a Alejandro Encinas la candidatura de la alianza en el estado de México.

Sostuvo que el tabasqueño “ha mantenido como arma la descalificación y la mentira como recurso político”.

El panista trató de explicar en diferentes formas las declaraciones que dio Romero a su salida de una reunión que sostuvieron panistas en la residencia oficial de Los Pinos, y argumentó que se dieron diversas interpretaciones a sus declaraciones.

No hay comentarios: