martes, marzo 15, 2011

Propuesta fiscal del PRI, un vil engaño y lo saben: Ebrard

El mandatario capitalino indicó que esta propuesta es de derecha, conservadora y electorera

Engañosa, regresiva y electorera la propuesta fiscal del PRI, indicó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que no traerá consigo los beneficios que presumen sus promoventes y sí golpeará económicamente a los que menos tienen.

“Es un vil engaño y lo saben”, sostuvo.

La propuesta presentada la semana pasada en el Senado de la República, fue calificada por el mandatario capitalino como engañosa y regresiva, ya que el IVA seguirá igual, indica el diario Excélsior en su página Web.

Luego de las declaraciones que realizó ayer Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, en su contra, Ebrard Casaubón dijo que obedecen a la molestia que les ha causado el que se les diga la verdad sobre esta iniciativa fiscal.

En el marco de la inauguración de la primera Feria de la Innovación Tecnológica de la Ciudad de México, el mandatario indicó que la propuesta se inventa una devolución cuya condicionante es tener cuenta bancaria, lo que beneficiará sólo al 20% de la población en este puesto.

Asimismo, enfatizó que es una propuesta de derecha, conservadora y electorera, ya que nota un gran miedo en el PRI de cara a la elección en la entidad mexiquense ante la posibilidad de que vayan en alianza el PRD y el PAN.

No hay comentarios: