domingo, marzo 27, 2011

PAN y PRD vigilan consulta

Después de las 12:30 horas las cúpulas de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) llegaron al “bunker” que instalaron en un hotel de Tlalnepantla en el Estado de México donde esperarán los resultados de la Consulta Ciudadana que definirá una alianza entre ambos institutos políticos para la renovación de la gubernatura estatal.

El primero en llegar fue el ex líder nacional del sol azteca, Jesús Ortega; posteriormente llegó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, y el secretario de Acción de Gobierno del blanquiazul, Juan Molinar.

En punto de las 12:30 horas llegó el nuevo líder nacional perredista, Jesús Zambrano no quiso hacer declaraciones y mencionó que harán un posicionamiento después de las 14:00 horas.

Se tiene previsto una rueda de prensa conjunta entre Madero y Zambrano después de las 2 de la tarde para hacer un corte de caja con lo acontecido hasta ahora.

Aproximadamente a las 13:00 horas llegó el presidente estatal del PRD, Luis Sánchez y minutos después el delegado del PAN para la elección del estado de México, el diputado Javier Corral.

No hay comentarios: