domingo, marzo 27, 2011

Lujambio se “destapa” para 2012 y carga vs el PRI

Señala que el blanquiazul conoce mejor que nadie la adversidad, razón por la que han sabido sortear los obstáculos en el proceso.

Además de resaltar que el Partido Acción Nacional (PAN) permanecerá en la Presidencia de la República, Alonso Lujambio, secretario de Educación (SEP), reiteró que llegaron ahí por votos y “no nos vamos a ir ni por votos ni por balazos”, al mismo tiempo que destacó su interés por lograr la candidatura para los comicios de 2012.

En ese sentido, señaló que el blanquiazul conoce mejor que nadie lo que significa la adversidad, razón por la que han sabido sortear los obstáculos para ser un partido exitoso en el proceso democrático y en políticas públicas.

Por otra parte, Lujambio Irazábal, se refirió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegurando que su partido civilizó “a los trogloditas, a los cavernícolas que decían que a balazos habían llegado y que a balazos se iban a ir", de la Presidencia.

Cosa, añadió, que no fue así y que el PAN era "la fuerza civilizatoria por excelencia en la historia de México".

Así, consideró que el candidato del PRI para las elecciones del próximo 3 de julio en el Estado de México (Edomex) no tendrá oportunidad, ya que su partido va a resultar triunfador, al mismo tiempo que se pronunció en pro de las alianzas que estén bien estructuradas y justificadas.

Aunque, afirmó que no concibe un escenario para aliarse con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los comicios presidenciales del 2012, pero –remató- sin estar cerrado a escuchar propuestas.

No hay comentarios: