jueves, marzo 03, 2011

Juárez: persecusiones, balaceras y cinco ejecuciones en menos de una hora

Una serie de enfrentamientos con armas de alto poder y aseguramientos de granadas, así como la muerte de cinco personas entre las que se incluye a una adolescente, es el saldo que se reportó en el laspo de una hora en distintos puntos de la ciudad.

La balacera fue protagonizada por elementos de distintas corporaciones policiacas y sicarios, en la zona dorada de la ciudad, sobre la avenida Manuel J. Clouthier, la cual tuvo que ser cerrada al tráfico vehicular.

De momento no se ha emitido una versión oficial sobre estos hechos, pero se habla de varios detenidos y el aseguramiento de armas de alto calibre y granadas.

Asimismo, al poniente de la ciudad, un hombre que viajaba en su camioneta fue rafagueado en la calle Nahoas, en la colonia Azteca, por tripulantes de otros vehículos que le cerraron el paso para quitarle la vida.

Con minutos de diferencia, se reportó la muerte de una mujer, al parecer una adolescente, quien fue atacada con rifles de alto poder en la colonia Toribio Ortega, al sur poniente de la ciudad

En un establecimiento de compra de metales en la colonia el Barreal, al norte de Ciudad Juárez, fue atacado a balazos un hombre que al parecer era el encargado del establecimiento, desconociéndose, al igual que en los casos anteriores, el motivo de la agresión.

En otros hechos, dos hombres fueron asesinados a bordo de una camioneta modelo Titán, en el cruce de las avenidas Tecnológico y Aeronáutica, al sur de la ciudad, intersección donde ya se han presentado al menos una decena de asesinatos durante lo que va del presente año.

No hay comentarios: