lunes, marzo 28, 2011

Hallan un ejecutado en Toluca

El occiso fue localizado en la comunidad de Las Palmas, en el cerro de Tlacotepec, al sur de la capital mexiquense y a su lado fueron hallados tres casquillos percutidos de bala cuyo calibre no fue revelado.

Milenio


Toluca. Con tres disparos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de un sujeto de entre 30 y 35 años en un camino de terracería de la delegación de Santiago Tlacotepec, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros informes, el occiso fue localizado en la comunidad de Las Palmas, en el cerro de Tlacotepec, al sur de la capital mexiquense y a su lado fueron hallados tres casquillos percutidos de bala cuyo calibre no fue revelado.

El reporte lo recibieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca poco después de medio día y resguardaron junto con agentes estatales el cadáver hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia estatal que realizó las diligencias correspondientes.

El hombre vestía una playera blanca y pantalón negro al momento de su muerte y se presume que fue ejecutado en el mismo lugar sin que nadie se percatara hasta horas después.

El sujeto que ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) permanece en calidad de desconocido, aunque una primera versión señalaba que posiblemente era oficial de policía, por lo que será la Procuraduría de Justicia estatal quien averigüe el móvil del crimen, así como la identidad del occiso.

No hay comentarios: