miércoles, marzo 30, 2011

Encuentran muertos a tres presos en Juárez

En menos de 24 horas fueron localizados sin vida los cuerpos de tres reclusos en dos penales de la entidad. Uno de los reos había sido detenido apenas el sábado pasado Ciudad Juárez, junto con otros tres presuntos sicarios de “La Línea”.

El cuerpo de Iván Tinoco Carvajal, de 30 años de edad, fue encontrado colgado de un pedazo de cobija atada al cuello en la celda 4 del módulo 2, del Cereso estatal en Juárez; se ha manejado que pudiera tratarse de un suicidio.

Tinoco Carbajal fue detenido el sábado 26 de marzo tras participar, junto a otros tres sujetos --uno de los cuales perdió la vida--, contra agentes de la Policía Federal en la colonia Granjas Santa Elena.

En esa ocasión se arrestó también a Ángel Martínez Vega y Alberto Figueroa Cano, a quienes además de armamento y equipos de radiocomunicación se les aseguró una tonelada 380 kilogramos de mariguana.

En otros hechos, dos internos del Cereso de Aquiles Sedán, en la capital del estado, fueron encontrados sin vida la tarde del martes; al parecer, fueron asesinados con armas blancas tras participar en una riña, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los reclusos fueron identificados con los nombres de Sigifredo Chávez Chávez, de 34 años de edad y Armando Guadalupe Núñez Rodríguez, de 25 años, los cuales, indicó la FGE, presentaban heridas producidas por armas punzocortantes en varias partes del cuerpo.

Los casos quedaron en manos de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios: