jueves, marzo 10, 2011

El 26 de abril, arrancará AMLO en Michoacán gira nacional

La Asamblea Nacional Informativa tiene como fin convencer del cambio a más de cuatro millones de mexicanos, aseguró el político tabasqueño.

Morelia, Mich. El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anunció el inicio de una gira nacional, la cual arrancará en Michoacán el próximo 26 de abril.

“Iniciaré en Morelia, porque Michoacán tiene una gran trascendencia y lucha del perredismo”, afirmó el político tabasqueño, al acudir a la capital michoacana a la primera reunión estatal de evaluación de los trabajos de su movimiento.

En este marco, dijo que al margen de su posición actual en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán apoyará a quien resulte ser candidato perredista al gobierno del estado.

Agregó que lo hará porque dicho abanderado surgirá de la alianza del PRD con el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, y será un candidato netamente de izquierda.

Sin embargo, manifestó que se mantendrá al margen de la selección de candidatos que se realizará.

Afirmó que la gira nacional que iniciará tiene como fin convencer del cambio a más de cuatro millones de mexicanos.

Puntualizó que la gira se denominará Asamblea Nacional Informativa, por lo que exhortó a los michoacanos a asistir y a convencer a otros cinco de que lo hagan, para lograr el efecto multiplicador que se persigue.

De acuerdo con lo programado, el arranque de esta gira nacional se llevará a cabo el 26 de abril, a las 18:00 horas, en la Plaza Ocampo de esta ciudad.

No hay comentarios: