miércoles, marzo 30, 2011

Ciudad de México violenta: Ejecutan a paciente de Hospital Ángeles del Pedregal

El procurador general de Juticia del Distrito Federal rechazó que la víctima fuera el jefe de seguridad del nosocomio.

La noche de este miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas, dos individuos armados ejecutaron a un paciente del Hospital Ángeles del Pedregal, David Valencia Ramírez, originario de Cancún y de oficio comerciante de ropa.

El ataque contra Valencia Ramírez se perpetró en el restaurante La Huerta, en la torre de especialidades quirúrgicas que se encuentra en la lateral del área de urgencias, de acuerdo con reportes preeliminares de Formato 21.

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rechazó que se trete del jefe de seguridad del nosocomio y que lamentablemente, por el ataque, el hombre recibió un balazo en la cabeza y no se pudo salvarle la vida.

La esposa del difunto confirmó que su marido comerciaba en Jalisco y Nuevo León.

Los primeros datos dados a conocer describen cómo un grupo de hombres llegó a este sitio y súbitamente empezaron a disparar al interior del nosocomio, resultando herido Valencia.

El coordinador de seguridad del hospital dado la gravedad de sus heridas, ya es intervenido quirúrgicamente.

Luego del ataque llegó al hospital el procurador Miguel Ángel Mancera, quien supervisa las tareas de investigación. También se hicieron presentes unidades de servicios periciales que levantan una inspección minuciosa para crear una visión gráfica de cómo y por qué se dio la balacera.

No hay comentarios: