miércoles, marzo 23, 2011

Acribillan a director de seguridad de La Piedad, Michoacán

Entraba a su casa cuando recibió 50 tiros. Es el 4to jefe policiaco asesinado en el año en el estado.

Morelia, Mich. Un grupo armado acribilló al director de Seguridad Pública de La Piedad, José Luis Guerrero Morales, cuando regresaba a su casa, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

A las 23 horas, justo cuando iba a entrar a su domicilio, ubicado entre las calles Francisco Zarco y Álvaro Obregón de la citada ciudad del Bajío, varios sujetos que iban en dos vehículos llegaron de pronto y le dispararon en más de 50 ocasiones con rifles AK-47 y R-15 al jefe policiaco.

Un policía a bordo de la patrulla 01520 que había ido a dejar a su jefe en el fraccionamiento La Peña huyó de inmediato, pero su automóvil recibió varios impactos de bala que no lograron alcanzarlo.

El uniformado dejó la patrulla cerca de la presencia municipal y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Guerrero Morales es el cuarto director de Seguridad Pública ejecutado en lo que va del año en la entidad. El pasado 6 de enero fue abatido en Taretan, Francisco Aparicio Méndez; el primero de marzo, José Gómez Basurto, en Tanhuato, el 10 de marzo, Jorge Hernández Espinosa, jefe policiaco de Santiago Tangamandapio.

No hay comentarios: