viernes, febrero 11, 2011

Masacran a siete mujeres y un hombre en un bar de Juárez

Un comando irrumpió esta noche al interior de un bar, localizado al sur-oriente de esta ciudad, abriendo fuego contra todos los clientes, dejando un saldo de siete mujeres y un hombre muertos.

La matanza se registró en el centro nocturno denominado “Bar Las Torres”, localizado en la avenida Las Torres esquina con Reyes Estrada; luego del ataque, el establecimiento fue copado por un gran número de elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Según las primeras versiones, al lugar llegaron varios vehículos de los que descendieron hombres con armas de grueso calibre, quienes al ingresar al bar comenzaron a disparar contra los parroquianos.

Al momento se desconoce el nombre de las víctimas y se habla de que al menos otra persona pudiera haber resultado lesionada de gravedad en el ataque.

Una fuerte movilización policiaca se registra en el sector en busca de los presuntos responsables, mientras personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado acuden al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias, respectivamente.

No hay comentarios: