sábado, febrero 19, 2011

Masacran a cinco en Juárez... y a cinco más en bar de Torreón

Un homicidio múltiple se registró esta tarde en las inmediaciones de la colonia Barrio Alto de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde cinco personas perdieron la vida luego de una intensa balacera.

El hecho violento tuvo lugar en el cruce de las calles Ramón Aranda y Mariano Abasolo donde se registró la refriega en la que perdieron la vida cinco jóvenes de entre 17 y 25 años.

Según reportes policiacos, en el interior de un vehículo Honda modelo 97 quedaron cuatro hombres sin vida y uno más fuera, quien presuntamente trató de huir de los agresores.

Al llegar los elementos de la Policía Federal y paramédicos ya no había sobrevivientes, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo de la escena del crimen, quienes encontraron más 70 casquillos percutidos del calibre de la cuerno de chivo.

Y una masacre más se registró este mismo día en un bar de Torreón, Coahuila, cuando un comando abrió fuego dentro del establecimiento, hecho que dejó un saldo de cinco muertos y siete heridos, entre ellos una niña de tres años.

De acuerdo con la delegación Laguna 1 de la Fiscalía General de Coahuila (FGE), alrededor de las 17:00 se perpetró el ataque con disparos de arma de grueso calibre en el bar “Delicias”, localizado en la Privada 5 de Mayo y calle Múzquiz, en el sector Alianza, al poniente de Torreón.

En el interior del antro quedaron los cuerpos sin vida de tres personas, mientras que otro quedó en el exterior del mismo.

De las personas que resultaron lesionadas, una de ellas murió cuando recibía atención médica en el Hospital Universitario, madre de la menor de tres años y quien fue identificada como Perla Salinas Chávez, de 34 años.

Según testigos, sicarios encapuchados y vestidos de negro arribaron a este sector a bordo de tres vehículos para abrir fuego en contra de las personas que se encontraban en el bar.

No hay comentarios: