jueves, febrero 24, 2011

Jornada sangrienta en México: Ejecutados en Coahuila, Nayarit, Sonora y Sinaloa

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado desnudo y envuelto en una cobija en el municipio de Torreón, Coahuila.

El cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificado, presentaba un disparo de arma de fuego y heridas con arma punzo-cortante. Fue localizado en la calzada Gustavo A. Madero en la colonia Torreón, en el sector poniente, considerada el área más peligrosa de la ciudad.

Mientras tanto en Tepic, Nayarit, un presunto narcomenudista fue acribillado en su propio domicilio en las calles Bolivia y Canadá de la colonia Lomas Bonitas. El hombre recibió impactos de bala de AK-47, mejor conocidos como cuernos de chivo.

La víctima fue identificada como Rubén Barrera Piedra, de 50 años.

Los presuntos agresores se perdieron por las calles de la colonia antes mencionada, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

En Ciudad Obregón, Sonora, tres hombres fueron asesinados en plena vía pública con disparos de cuerno de chivo en hechos por separado.

La Procuraduría local precisó que en uno de los casos, un hombre conducía una motocicleta sobre la calle Tabasco, en la colonia Las Palmas y, al llegar a la esquina de la calle 400, fue acribillado con disparos de AK-47.

En un segundo hecho violento ocurrió en la colonia Sóstenes Valenzuela, cuando dos hombres que viajaban en un vehículo Toyota color blanco recibieron ráfagas del fusil de asalto, quedando abatidos cerca de la esquina de Guadalajara y Ciudad Victoria.

Hasta el momento las víctimas aparecen como desconocidas.

En Sinaloa, las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona decapitada en una fosa clandestina, en un predio de la sindicatura de Villa Unión, ubicada a más de 20 kilómetros al sur de Mazatlán.

El reporte de la Policía Municipal señala que la víctima ya tenía días sepultado y que el cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia, no conociéndose su identidad hasta el momento.

En Guanajuato, un agente de la Policía Federal resultó herido de bala al ser atacado por dos hombres y una mujer que lo esperaban en un puesto de tacos, cerca de su domicilio en el municipio de Yuriria, al sur del estado.

Al repeler la agresión, la mujer también quedó herida y fue abandonada por los otros dos sicarios en el lugar. El ataque se produjo poco después de las 21:00 del miércoles sobre la calle La Paz, en el centro de Yuriria.

No hay comentarios: