sábado, febrero 19, 2011

Ejecutan a cuatro personas en bar de Torreón

Mujer fallece y su hija de tres años de edad sobrevive a enfrentamiento.

Lilia Angélica Ovalle Aria


Torreón, Coah. Cuatro hombres aún no identificados fueron ejecutados dentro y en las inmediaciones del bar Delicias ubicado en el sector Alianza en Torreón.

Una mujer que de manera circunstancial estaba en el sitio del tiroteo fue alcanzada por las balas y falleció en el Hospital Universitario. Su hija Melissa de tres años de edad sobrevivió pese a que una bala la lesionó en sedal.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde en la privada 5 de Mayo entre las avenidas Juárez e Hidalgo en el poniente de la ciudad o centro histórico. Según reportó el ministerio público, al parecer un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados bajó de una camioneta iniciando el tiroteando a un grupo de hombres.

El caos se hizo en el sitio y como producto del supuesto enfrentamiento un hombre cayó muerto en el exterior del bar Delicias en tanto que otro más fue abatido en una banqueta, frente a la cervecería Ultramar. El segundo presentó impactos de bala en cráneo con exposición de masa encefálica.

Otros dos hombres serían ejecutados dentro del bar Delicias; menores de cuarenta años fueron tiroteados por el grupo armado que descargó ráfagas de cuerno de chivo sobre las víctimas.

De manera fortuita Perla Salinas Chávez fue alcanzada por las balas; de 34 años de edad falleció en el Hospital Universitario en tanto que su hija Melissa sobrevivió el ataque y se reporta estable.

Al momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila reporta 8 lesionados más ubicados en las clínicas 16 y 18 del IMSS, en el Hospital Universitario y en la Cruz Roja de Torreón.

No hay comentarios: